INSEMINARIO

a punk attitude

8.5.06

sangue

se o sangue ten un prezo, que o ten, gostaríame saber cántas unidade de sangue levo na miña carteira. cántas unidades de sangue podo pagar coas tres tarxetas que levo nela incluíndo a de creto. cántas transfusións podería recibir antes de palmala. en definitiva, cántas persoas podo mercar? bastantes, non?
Ninguén

2 Comments:

At 6:56 da tarde, Anonymous xoguetebasura said...

"Vivía con la idea fija de que su sangre estaba envenenada y necesitaba beber sangre limpia para poder vivir. Para obtenerla empezó matando pájaros, conejos, perros y hasta vacas. Pero con el tiempo fue más allá y consumó su macabro ritual asesinando a seis personas y bebiendo su sangre. Parece un cuento de terror, pero Richard Trenton Chase lo hizo realidad en 1977 en Sacramento, Estados Unidos".

Lo bautizaron como el "Vampiro de Sacramento" y fue clínicamente diagnosticado como esquizofrénico paranoide. Sus víctimas fueron todos menores de 30 años: primero asesinó a tiros a un joven de 28 años. Y la lista siguió con una chica de 22, una pareja de 27, un niño de 6 y un bebé de 22 meses. A todos los descuartizó, y bebió la sangre de los cadáveres.

Pálido, delgado y de apariencia inocente, Chase fue hijo de padres divorciados. A los 21 años se fue a vivir solo, cansado de las borracheras de su padre, que luego derivaban en golpes. Desde mucho antes el joven ya presentaba rasgos de una conducta psicótica, que rotaba entre la agresividad y la apatía. Vivía drogado, y en sus delirios se imaginaba que una organización criminal lo buscaba para matarlo. Se obsesionó al punto de encerrarse en su habitación y clavar tablas en la puerta.

Siempre fue fanático de los asesinos en serie Kenneth Bianchi y Angelo Buono y, dispuesto a imitarlos, se compró a los 28 años una pistola calibre 22. Con esa arma empezó una serie de crímenes, donde además de matar a sus víctimas, las descuartizaba, y bebía su sangre. Además, guardaba los órganos de los muertos en la heladera y, de a poco, se los comía.

En el juicio adujo que extraterrestres le ordenaban asesinar. El jurado no le tuvo piedad y lo condenó a la pena de muerte: fue sentenciado a morir en la cámara de gas del penal de San Quintín.
Pero Chase se adelantó a sus verdugos y se suicidó en su celda con una sobredosis de antidepresivos un día después de la Navidad de 1980.

Su caso todavía es analizado por el FBI como arquetipo de la mente de un asesino desorganizado, es decir, cuyas víctimas no tienen un patrón en común".

(O caso do terrible asesino que mataba para "beber sangre limpia")

 
At 11:11 da manhã, Blogger Luzinha said...

E qual é o preço do sangue que levo nas veias?
É mais valioso o sangue azul?
ou o "branco"?
El precio de la sangre en Wenlou
;-P

 

Enviar um comentário

<< Home