INSEMINARIO

a punk attitude

6.4.08

El Hospital de Navarra establecerá equipos para la muerte digna

Siguiendo la doctrina del Arzobispo de Pamplona, el Hospital San Lorenzo de Pamplona establecerá equipos destinados a facilitar una muerte digna a los pacientes terminales. Estos equipos, integrados por 3 profesionales, estarán formados por un Anestesista Centurión, encargado de la coordinación así como de proporcionar una pauta adecuada de latigazos a los pacientes, un carpintero y un celador lancero, a fin de aguijonear regularmente a los enfermos. Como servicio externalizado se contratará, mediante concurso público, el suministro de coronas de espinas.
La aplicación de esta terapia incorporará principios ecológicos, ya que el concurso establecerá que las especies espinosas deberá ser variedades locales, como la coscoja o la silva. Como servicio de pago el hospital ofertará la confección de las coronas con rosales.
El cambio social y tecnológico no es tampoco ajeno a esta propuesta. Los pacientes, alojados en habitaciones dobles, poderán ser excluidos de la "terapia de la dignidad" mediante el envio de SMS al número 6666, con el mensaje, Crucificar paciente cama A o Crucificar paciente cama B, o mediante llamadas al 800.666.666. El veredicto del público será retransmitido de lunes a viernes a las 4 de la tarde por Telehinco.

4 Comments:

At 9:46 da manhã, Anonymous Anónimo said...

XD

los navarros siempre en cabeza.
supongo que las monjas serán opusinas

 
At 8:17 da tarde, Blogger inseminario said...

E os coidados paliativos de María Magdalena durante o via crucis?
Agora se explica que a Igrexa non faga máis que difamar a esta pobre muller, todo porque estaba SuperAFavor dos coidados...

 
At 2:09 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Unha preguntita ao arzobispo de Pamplona: ¿Qué pensa dos acosos e abusos sexuais por parte de persoas con votos relixiosos?

 
At 6:57 da tarde, Anonymous Anónimo said...

Eu quero que o retransmitan cos comentaristas dos partidos de fútbol: Cravando na cruz a man dereita... Que estacazo, señores! Como deita sangue! Etc.

 

Enviar um comentário

<< Home