INSEMINARIO

a punk attitude

27.2.06

Etiquetosis Múltiple

Iba yo andando por la calle [o sea, mantenía activa mi Función Pedomotriz (F.P.)], y entonces, sin venir a cuento empiezo a sentirme mal [o padezco un Síndrome Inesperado de Malestar Generalizado (SIMG), o detecto en mí una Panpatía Ómnica (P.O.)]. Xoder, me dije [exclamé una Interjección Líbido-Enfática (IL-E)], y por qué coxones estoy yo así? [apliqué una Duda Metódica quizás un poco Retórica (DMqupR)]. Me encuentro con un colega al que quería esquivar y le digo sin ganas "qué tal?" [Socialización Débil meramente Fáctica (SDmF)], y va el tío plasta y me cuenta su vida [Trastorno de la Hiperfilia Social Fuertemente Densa para la Alteridad (THSFDA)].

Entonces me puse peor [Agudización del SIMG, o Agudización del P.O. (ASIMG ó A.P.O.)]. Cagondiós! [comunico una Aserción Herética Autorreflexiva (AHA)].


Jonathan B. Pinheiral da Silva de Sousa Gómes