INSEMINARIO

a punk attitude

21.4.06

modulación do turismo (2)

"ej que galicia es la leche. mira que en el último puente de mayo nos fuimos yo, mi mujer y los críos a la aldea de mi padre. una aldea de mierda en el culo del mundo, aunque ahora le han mejorado mucho las carreteras, fíjate que sales de madrí a las 7 de la mañana y ya ejtás allí pa tomar el vermú. lo bueno ej que ej todo tan barato y lo bien que se come. el primo de mi padre cada vez que vamos nos trata de puta madre: nos quedamos en su casa, comemos allí y cuando nos marchamos el maletero lleno, chico!: chorizo, lacón, miel, quesos, navizas desas que comen por allí -a mi mujer le dan ajco así que las tiramos en la cuneta por ahí- ah! y laj patatas esas, de puta madre. total por el precio de la gasolina y por invitar a los parientes a un churrajco desos. otro día me fui con la parienta a comer una marijcada: fijate que comimos mejillones, percebes y un buey así de grande todo por 18 euroj. a mi mujer le sentó mal el vino, vomitó y a mi me salió un sarpullido. y los críos! que bien lo pasan, por allí libres corriendo, cazan lagartijas y ranas. ej allí no hay droga. se aburren un poco pero en el fondo lo pasan bien. tienej que ir, tío. ej de puta madre".
como a Región Gallega vai ser independente xa mesmo: visado familiar, 2344 euros. día de estancia en casa de parientes gilipollas: 345 euros/día. Comida en casa de parientes: 255 euros. ofender a memoria dos teu: 10.500 euros. comida arrapiñada: 98 euros por chourizo, 159 euros por queixo, 699 euros por lacón, por tirar as navizas: 6933 euros. patata: 49 euros/unidade. "marijcada": 1453 euros. vomitar a marijcada: 399 euros. matar lagartixas e rás: pena capital previa tortura (retrasmisión en directo pola televisión regional gallega (TRG)) con conexións para a CNN, etc etc
REGIÓN GALLEGA: independencia XA!
SuperaFavor dos parientes Gallegos!
Dr. Osmond

2 Comments:

At 5:12 da manhã, Blogger besbe said...

Pecadora de la pradera, 98 euros por ristra e 6933 por 2 por tirar as nabizas. De certo que é pecado, pero miña nai non entende que non dou comido tanto.

 
At 10:01 da manhã, Blogger caravelete said...

Por diante da miña casa pasa unha estrada, e de nenos xogabamos a saber se os coches dos emigrantes viñan ou ían xa de volta. Distinguíanse moi ben: os qu ían de volta levaban o cu agachado, polo peso do maleteiro ós topes.

 

Enviar um comentário

<< Home